miércoles, 10 de enero de 2018

DÍA 10: Sus Ojos están puestos en ti.
Propósito: Que mis ojos estén puestos en Jesús.

“Cinco pajaritos apenas valen unas cuantas monedas. Sin embargo, Dios se preocupa por cada uno de ellos. Lo mismo pasa con ustedes: Dios sabe hasta cuántos cabellos tienen. Por eso, ¡no tengan miedo! Ustedes valen más que muchos pajaritos.”
Lucas 12:6-7

Jesús les dijo a sus discípulos que no temieran a aquellos que pueden dañarlos porque Dios finalmente está en control. Dios se preocupa mucho por cada uno de nosotros cuando experimentamos dolor o sufrimiento. Esto se deriva del cuidado vigilante que Dios tiene para toda su creación. El Todopoderoso que mantiene los planetas en sus órbitas al mismo tiempo está pendiente de un pajarito que cae al suelo, y ya que Él es consciente de lo que la mayoría consideraría un “evento insignificante”, ¡cuánto más está pendiente de las preocupaciones de Sus hijos!

Como dijo Jesús: Eres más valioso que muchos pajaritos.
Jesús señaló que cinco pajaritos (se venden) por dos monedas de cobre. En cuanto a tu valor… Jesús murió en la Cruz para salvarte del pecado y de la separación eterna de Dios. Habiendo muerto por ti, Jesús se compromete a cuidar de ti. Él se preocupa mucho por ti. Incluso sabe cuántos cabellos hay en tu cabeza.